domingo, 9 de diciembre de 2007

domingo


desde que empezó, sentí que este sería un domingo diferente.

no me gustan los domingos. nunca me han gustado. pero ayer, desde las 00:00 horas, lo supe. este domingo sería la excepción.

la madrugada me condujo a casa, sin ganas de juerga ni de mayor diversión. disfruté de un sueño reparador. un esplendoroso sol y una gata ronroneando me despertaron por la mañana. unas ganas locas de arreglar mis cajones y de preparar jugo de frutas de verdad (los de cajita son de mentira) fueron la continuación de mi día. luego, una llamada inesperada.

creo que los domingos me joden por lo que espero de ellos.
hoy no esperaba nada y todo pasó.
hoy regreso.

(la foto es de Sally Mann, una fotógrafa a la que recién estoy conociendo. preséntame más jor)

No hay comentarios: