miércoles, 14 de julio de 2010

no te he contado todo mi sueño



nos encontrábamos en medio de un desierto:

tu caminabas
acompañado de un maravilloso
perro calato.

ambos caminaban seguros por en medio del inmenso arenal.
parecían tener en la mirada la seguridad de cuál era su destino.
sonreían.

yo los reconocí y los llamé de lejos.
aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh.

volteaste.
te sacaste los lentes de sol
(también tenías una vincha)
te pusiste la mano derecha como vicera
(con la otra acariciabas a manuel -así se llamaba el perro calato-)
y arrugaste los ojos.

me miraste.
saludaste desde lejos.
y empezaste a correr.
hacia adelante.
hacia mi.

1 comentario:

Kantu dijo...

Hoy quise contarle lo que soñe a mi mamá, pero no me presto atención, me animaste a escribirlo en mi blog, será en unas horas. Me gustó leer, el viernes ya me habré leído todo jaja muy afanada, la forma en que escribes incentiva.