sábado, 15 de septiembre de 2007

Diablita del sabor


Son las 5:02 am y parece que tengo una energía que no se acaba. Había olvidado lo eléctrica que te deja chambear en la madrugada. Y es que me muero de ganas de bailar. Son casi las 5 y media de la mañana y lo único que quiero es prender la música a todo volumen y bailar.

Respirar.

Respirar otra vez.

He empezado a chambear formalmente de nuevo (o sea, con oficina, horario y todo eso). Ahora mis mañanas estarán dedicadas a la Asociación Cultural Tupac. Pero esta primera semana ha sido intensa porque hoy (o ayer viernes en la noche) ha sido la fiesta pro-fondos del Programa de Residencias, y me la he pasado chambeando toda la noche. Por eso no pude bailar cumbia. Y hasta traje mis cachitos.

Ya me tocará bailar otro día.

Quién sabe a qué hora me podré dormir. Anoche soñé con lobos. Todos los días de esta semana que se acaba he soñado cosas bien pajas. Harta música y harto color. Harta intriga también, pero eso es parte del saborcito

Lo mejor de este tipo de sueños es despertarse y gozar con la certeza de la fantasía y lo efímero de la realidad. Gozar, mirarte y respirar de nuevo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena con la chamba....

no sabia de la fiesta.....

soñar es bien paja...

no obstante no todos los sueños son bonitos, hay algunos bien creepies... me ha pasado....

ta bueno el flog, no habia tenido la oportunidad de postear, pero ya lo habia (h)ojeado... (es ojeado de ojo u hojeado de hoja?)... ni las linguistas de mi vida me lelgaron a enseñar eso...

un beso illari

vic k9000

David dijo...

sisisiiiii!!!!!

eres tuuuu!!! carajo!!!! yeee!!!

tamales illari! cual es tu mail? el mio es dramirezchiappe(arroba)gmail(punto)com