lunes, 24 de septiembre de 2007

Para qué escribo



Una no muy lejana tarde de invierno, me encontré con el Bailarín en el mesenyer. Tuvimos una de esas conversaciones virtuales en las que nos decimos cosas más trascendentales que las que nos diríamos en vivo y en directo, en las que él siempre parece tener las palabras exactas. Hablábamos de cómo a veces obran en nuestra contra las incoherencias entre nuestras caras y nuestros estados de ánimo. “Tal vez tienes que replantear tu seriedad”, me dijo, “para hacerte legible”.

Su frase se quedó dando vueltas en mi cabeza por varios días, hasta que ayer en la tarde me iluminó de nuevo. Mi papá me preguntó para qué tenía un blog. Y sin pensarlo dos veces, le dije: para hacerme más legible.

(El dibujo de la foto es de Mona, de la que pronto vendrán noticias)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi mi flog me sirve comot erapia psicologica jajaja.... pero es la pura verdad... aunq da risa

saludos

victor k9

Anónimo dijo...

q bien q ahora t hagas legible tb en la blogosfera :-)

FELIZ DIA DEL PERIODISTA!!!

:) buenas ondas,

LucianaM

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo sis'(sonrisa libre de ironia), es tarde, desvelado en mis desfases y asincronias y un silencio de sinceridad brutalmente amable (depronto recuerdo q nunca complete el ultimo de mis Coquitos)

Gracias por el silencio Ita, ita, ita, asi recupero el ritmo.

PD: Quedan pendientes unas lecciones de caligrafia. Para leerme y para q me lean.

mOEbriO COnMOvIdo